We adhere to ISO9001:2105 Quality Management System to manufacture high strength, high stiffness and lightweight carbon fiber composites. . Get in Contact Today. Call Now
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aplicaciones

La USP de Juno Composites crea un claro retorno de la inversión para las aplicaciones de nuestros clientes al ofrecer productos con un rendimiento superior y una mayor calidad a un coste menor. Juno Composites, con su plataforma de fabricación patentada, ofrece a sus clientes soluciones de materiales a medida que les permiten alcanzar sus objetivos, ya se trate de aligerar peso, aumentar el rendimiento y reducir la huella de CO2, integrar materiales de origen biológico, ofrecer soluciones resistentes a la corrosión o racionalizar su proceso de fabricación.

Automoción

Aligeramiento de vehículos y refuerzo estructural. Paneles sándwich Rohacell de fibra de carbono. Placa de fibra de carbono y tocho de fibra de carbono mecanizado para insertos en molde.

Drones y vehículos aéreos no tripulados

Chasis aligerado con planchas de fibra de carbono mecanizadas mediante CNC y paneles sándwich.

Instrumentos musicales

Los instrumentos de cuerda requieren chapas de fibra de carbono de bajo CET y gran estética para el diapasón y el cuerpo. El conjunto de puente y cabezal puede utilizar nuestra placa de fibra de carbono.

Marina

Paneles sándwich ligeros para suelos, paredes, puertas y construcción de muebles, listones de fibra de carbono para velas, paneles estéticos de fibra de carbono para instrumentos y chapas para equipamiento.

Satélites

Piezas monolíticas de fibra de carbono ligeras y de bajo CET, y piezas sándwich e insertos en molde para bandadas de satélites.

Médico

Placas radiotransparentes de fibra de carbono sin huecos, tochos de fibra de carbono de alta temperatura resistentes a la esterilización en autoclave para aplicaciones quirúrgicas y ortopédicas.

Póngase en contacto

Nos entusiasman las ideas innovadoras, pero también entendemos que un concepto inteligente debe ir acompañado de resultados cuantificables. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando nuestro “Cuestionario de diseño”.