We adhere to ISO9001:2105 Quality Management System to manufacture high strength, high stiffness and lightweight carbon fiber composites. . Get in Contact Today. Call Now
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Qué hacemos

Diseño

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de materiales compuestos avanzados, para ayudarle a explotar las numerosas ventajas de los materiales compuestos avanzados en su aplicación, tanto si su proyecto es para drones y vehículos aéreos no tripulados, aplicaciones marinas, automoción, equipos médicos, robótica y automatización, o instrumentos musicales.

Le ayudaremos a salvar la brecha de conocimientos en el diseño y la selección de materiales, así como a optimizar el rendimiento y el coste de los materiales para su proyecto.

Fabricación

Podemos ayudarle en Fabricación de su producto, tanto si se encuentra en la fase de creación de prototipos como si tiene necesidades de producción en serie en nuestras modernas instalaciones de fabricación con certificación ISO 9001. Algunos ejemplos de los numerosos productos que fabricamos son:

Chapas, láminas, placas, tochos y paneles sándwich de fibra de carbono con distintos tipos de piel, por ejemplo, fibra de carbono y fibra de vidrio, que pueden colocarse sobre distintos tipos de núcleos, como Rohacell, PVC, PET reciclado y núcleos de nido de abeja.

Disponemos de muchos formularios de productos “listos para usar” para que pueda empezar a crear su producto de inmediato.

Mecanizado

Juno Composites también proporciona mecanizado CNC y perfilado de paneles en nuestros productos estándar y materiales diseñados a medida, por ejemplo, paneles sándwich con puntos duros integrados y placas monolíticas con orientación de fibra optimizada para la envolvente de carga de su proyecto y suministrada lista para el montaje final.

Entre los servicios complementarios que podemos ofrecerle se incluyen el análisis de elementos finitos de materiales compuestos, los ensayos de cupones para determinar el rendimiento de los materiales, la fabricación por contrato y las mediciones de calidad mediante MMC.

Póngase en contacto

Nos entusiasman las ideas innovadoras, pero también entendemos que un concepto inteligente debe ir acompañado de resultados cuantificables. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando nuestro “Cuestionario de diseño”.