We adhere to ISO9001:2105 Quality Management System to manufacture high strength, high stiffness and lightweight carbon fiber composites. . Get in Contact Today. Call Now
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Juno Composites Ltd Dungillick Emyvale Condado Monaghan Rep.Irlanda

A menos que se acuerde lo contrario por adelantado, los plazos son de 30 DÍAS NETOS a partir de la fecha de la factura. Juno Composites Ltd (“Vendedor”) podrá exigir el pago total o parcial o una garantía de pago antes del envío siempre que, en su opinión, la situación financiera del comprador así lo justifique.
Juno Composites Ltd se reserva el derecho de imponer una tasa de servicio del 1,0% mensual sobre el saldo impagado hasta que éste sea abonado. El Comprador será responsable de todos los gastos, incluidos los honorarios legales, relacionados con el cobro de los importes vencidos.
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación del crédito.
Juno Composites Ltd se reserva el derecho de retener el envío de materiales hasta que se resuelvan los saldos de cuentas vencidas.
Juno Composites se reserva el derecho a modificar las condiciones de crédito en función del historial crediticio.
Para una tramitación inmediata, los pedidos pueden realizarse con Visa o MasterCard

Precios y tarifas
Todos los precios y descuentos del Vendedor están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen IVA ni impuestos locales. El comprador pagará al Vendedor, además del precio de las mercancías, todos los impuestos y arbitrios aplicables en la medida exigida o no prohibida por la ley, a menos que el Comprador facilite al Vendedor un número de IVA válido no se podrá realizar ninguna exención del impuesto correspondiente.La lista de precios en vigor en la fecha de recepción del pedido del cliente determinará el precio de facturación a menos que otras condiciones lo hayan autorizado. Los precios se indican y se pagan en euros. Todos los pedidos están sujetos a los gastos de envío, flete, impuestos y manipulación aplicables.

PEDIDOS INTERNACIONALES – La entrega, aduanas y aranceles de importación/exportación, derechos, impuestos y cargos similares, así como el cumplimiento de todos los procedimientos de importación, documentación y requisitos legales son responsabilidad exclusiva del cliente.

Envíos y entregas
La mercancía podrá ser enviada en un único envío o en varios envíos a discreción del Vendedor. El Vendedor se esforzará de buena fe por cumplir las fechas de entrega estimadas, pero no será responsable ante el Comprador de ningún gasto, pérdida o daño resultante de cualquier retraso causado o provocado por circunstancias ajenas al control del Vendedor.

Devoluciones/anulaciones
Los productos/tallas estándar en condiciones originales de venta pueden devolverse a portes pagados previa autorización por escrito de Juno Composites Ltd en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de envío. La solicitud de reembolso de productos estándar será menos los gastos de envío. Los materiales devueltos en estado dañado o invendible, así como los pedidos personalizados que incluyan mecanizado CNC, no se tendrán en cuenta para el reembolso. El Comprador siempre debe ponerse en contacto con el Vendedor para solicitar una “Devolución”. Indique el motivo de la solicitud de devolución, el número de factura y la fecha de envío. Se emitirá un código de “devolución” válido durante 28 días, que deberá indicarse claramente en los artículos devueltos. La cancelación de un pedido puede aceptarse sin gastos de cancelación siempre que la solicitud de cancelación se reciba antes del envío, del inicio del montaje o del envío/recepción de materiales personalizados. La cancelación de productos personalizados se aceptará teniendo en cuenta el estado de fabricación del producto. Juno Composites Ltd establecerá los gastos de cancelación de los productos personalizados fabricados parcial o totalmente.

Planteamiento de un litigio
El pedido debe inspeccionarse inmediatamente después de su recepción, notificando cualquier fallo, defecto o daño a Juno Composites Ltd. en un plazo de 7 días naturales.

Citas
Los presupuestos emitidos son válidos durante 30 días a menos que se indique lo contrario, el Vendedor se reserva el derecho de retirar cualquier presupuesto antes de su vencimiento. Los presupuestos se basan en la cantidad indicada y en un envío a un solo lugar, salvo que se indique lo contrario.

Pedidos
Cualquier orden de compra emitida en respuesta a una oferta de venta se considera como la aceptación por parte del Comprador de estos Términos y Condiciones de Venta. Por la presente, el Vendedor se opone a cualesquiera términos o condiciones adicionales, diferentes o contradictorios establecidos en la orden de compra del Comprador. Ningún término o condición de la orden de compra del Comprador será efectivo a menos que el Vendedor lo acepte expresamente por escrito.

Garantía limitada/Responsabilidad
El Vendedor garantiza al Comprador que cada producto nuevo fabricado o suministrado por el Vendedor al Comprador está libre de defectos de material y mano de obra en el momento del envío y sujeto a todas las demás disposiciones y limitaciones aquí establecidas. El Vendedor no se hace responsable de los resultados obtenidos por la aplicación de los productos del Vendedor ni de la seguridad e idoneidad de los mismos. Se aconseja a los usuarios que realicen sus propias pruebas para determinar la seguridad e idoneidad de cada uno de estos productos para sus propios fines. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el Vendedor entrega los productos sin garantía de ninguna naturaleza, declarada o implícita, y los compradores y usuarios asumen toda la responsabilidad por las pérdidas o daños derivados de la manipulación y el uso de dichos productos. El Comprador renuncia a cualquier reclamación contra el Vendedor por daños directos, indirectos, consecuenciales o ejemplares contra el Vendedor, incluyendo, sin limitación, los daños en los que pueda incurrir como resultado del uso o mal uso del producto por parte del Comprador o de la no conformidad de los productos con cualquier especificación particular.

En el caso de un producto personalizado, el comprador asume la responsabilidad del diseño y la única responsabilidad del Vendedor es fabricar el producto de acuerdo con el diseño y las especificaciones aprobadas por el comprador y se acuerda que, en la máxima medida permitida por la ley, el comprador indemnizará, eximirá de responsabilidad y defenderá al Vendedor de y contra cualquier reclamación, demanda, pleito o causa de acción por cualquier responsabilidad que surja de defectos, latentes o no, del diseño y uso del producto.

Aunque los productos defectuosos serán sustituidos sin cargo alguno si se devuelven a tiempo, no se asume ninguna responsabilidad más allá de dicha sustitución. Las obligaciones del Vendedor en virtud de esta garantía limitada se limitan a reparar o sustituir cualquier producto defectuoso vendido por el Vendedor. El Vendedor no tendrá ninguna obligación en virtud de esta garantía limitada a menos que dicho producto sea devuelto sin demora al Vendedor, con los gastos de transporte pagados por adelantado por el Comprador, siempre que el Comprador haya notificado y acordado la “Devolución” con el Vendedor antes de la devolución, y el examen de dicho producto revele a satisfacción razonable del Vendedor que dicho producto es defectuoso, en cuyo caso el Vendedor reparará o sustituirá el producto defectuoso en un plazo razonable tras la devolución del producto al Vendedor. El Comprador correrá con los gastos de reenvío del producto al Comprador si el Vendedor determina que el producto ha sobrepasado el periodo de garantía o no tiene derecho a los beneficios de esta garantía limitada. Las disposiciones de esta garantía limitada no se aplicarán a ningún producto vendido por el Vendedor que haya sido objeto de uso indebido, negligencia, alteración, conversión, accidente o instalación, aplicación o almacenamiento incorrectos. ESTA GARANTÍA LIMITADA ES LA ÚNICA GARANTÍA APLICABLE A LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR EL VENDEDOR Y SUSTITUYE EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA O INDEMNIZACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERHANTABILITY O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

Información confidencial/de diseño
El Comprador asumirá toda la responsabilidad de patente de los productos fabricados según el diseño o las especificaciones del Comprador o especialmente diseñados por el Vendedor para satisfacer los requisitos del Comprador. Los cargos por herramientas cubren sólo una parte de su coste y no transfieren la titularidad al Comprador.